Encuesta de satisfacción sobre los servicios del Archivo Histórico Municipal
#Esparreguera Encuesta ciudadana en relación al servicio municipal del Archivo Histórico
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Procesos de consulta u opinión.
Esta encuesta tendrá una vigencia del 17 de febrero al 10 de marzo de 2023.
Desde el Archivo Histórico Municipal con el objetivo de mejorar el servicio hemos puesto en marcha una encuesta donde pedimos vuestra opinión sobre su funcionamiento. El cuestionario es anónimo y lo podéis rellenar o bien online o presencialmente rellenando la encuesta que encontraréis en el mismo Archivo Municipal.
Contacto:
- Horario: De lunes a viernes, de 10h a 14h. Miércoles de 16 a 18,30h.
- Dirección: Plaça d´Antoni Nin i Escudé, 1
- Teléfono: 93 777 75 71 EXT.3766
- C/e: arxiu@esparreguera.cat
Qué se decide
Carta de Servicios del Archivo Histórico Municipal
Quién participa
Ciudadania d'Esparreguera.
Cómo se decide
Entre otros mecanismos, a través de acciones participativas como la encuesta ciudadana.
Área de organización
Archivo
Grupo promotor
Técnica de gestión documental
Fecha de inicio
17 de febrero de 2023
Fecha de finalización
10 de marzo de 2023
Referencia: decideix_esparreguera-PART-2023-02-1042
Estadísticas
No hay estadísticas aún.
Compartir: