Mejoras de paso inundable torrent del mal

Avatar: Proposta oficial Proposta oficial

Autor/a de la proposta: Tamara Data de publicació: 21/02/2018 Bueno otra propuesta que me gustaría hacer es que se mejorase el paso inundable que conecta la plana con baixada torrent del mal. Es un paso muy utilizado por peatones y está siempre muy mal. No hay mucha luz, siempre está sucio y no hay papeleras en la zona que hay bancos(en muy mal estado) y las escaleras están tambien muy mal así como el paso de abajo de la riera. No estaría mal mejorarlo y facilitar a la gente que no se caiga por el camino y unas rampas sin agujeros.